Sicarios aprovechan el día para hombre y asesinan a un joven en Chepo

Los sicarios se las ingeniaron y llegaron hasta donde se encontraba su víctima y le dispararon sin piedad, aprovechando que hoy solo se le permitía circular a los hombres.
Sicarios aprovechan el día para hombre y asesinan a un joven en Chepo

Sicarios aprovechan el día para hombre y asesinan a un joven en Chepo

Por: Redacción / Web -

Un hombre joven, por ahora de generales desconocidas, fue asesinado a últimas horas de la tarde de este jueves, en la comunidad conocida como El Bongo, ubicada en el sector 3, en Las Margaritas, en Chepo, a Este de la ciudad capital.

Los sicarios se las ingeniaron y llegaron hasta donde se encontraba su víctima y le dispararon sin piedad, aprovechando que hoy solo se le permitía circular a los hombres, según su número de cédula, debido a las restricciones de movilidad impuesta para frenar la propagación del coronavirus.

Regístrate Aquí 

Residentes del lugar infamaron que fueron varias las detonaciones de un arma de fuego las que escucharon, provenientes de un camino de tierra que atraviesa la comunidad.

Al asomarse para ver qué había ocurrido, ubicaron el cadáver de la víctima boca abajo, sobre la tierra, descalzo y vistiendo una camiseta blanca y un pantalón azul, el cual le bajaron.

Por ser un área alejada de la ciudad capital y semi montañosa, la misma es custodiada por unidades de Servicio Nacional de Fronteras, cuyas unidades se presentaron para verificar la situación.

Tras comprobar el crimen los uniformados avisaron a Ministerio Público, cuyo personal de Homicidios y Criminalística se presentó a la escena para participar, junto al médico forense, en el levantamiento del cadáver.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.