Sicarios aprovechan la falta de iluminación para balear un hombre en la cara

El episodio se registró dentro de una finca del corregimiento de Herrera en donde están siendo reubicadas familias precaristas que habitaban en el corregimiento de Playa Leona.
Vista general del asentamiento informal, ubicado en el corregimiento de Herrera, a donde ocurrió el suceso.

Vista general del asentamiento informal, ubicado en el corregimiento de Herrera, a donde ocurrió el suceso.

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- Un hombre de 40 años, recibió dos impactos de bala, mientras se encontraba en su residencia en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

El episodio se registró dentro de una finca, ubicada en el corregimiento de Herrera en donde están siendo reubicadas familias precaristas que habitaban en el corregimiento de Playa Leona.

Publicidad

La víctima fue ingresada la noche del martes, en el hospital Nicolás A. Solano a donde fue trasladada por sus familiares, con dos impactos de bala en la frente y pómulo derecho.

Debido a la gravedad de las heridas, el cuerpo médico de este nosocomio optó por evacuar al herido hacia el hospital Santo Tomás, en la ciudad capital.

LEE TAMBIÉN: Le caen a banda dedicada al robo de chinitos, gasolineras y locales

La Policía Nacional (PN) realizó operativos en la zona y a lo interno de la nueva barriada, aunque sin lograr la captura de los sicarios.

Las autoridades locales del corregimiento de Herrera ya habían advertido al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de la falta de seguridad en la zona hacia donde estaban reubicando las familias precaristas.

En esta área no existe alumbrado público por lo cual las familias que han sido reubicadas deben iluminarse con lámparas de kerosene y de baterías, velas y con paneles solares.

Unas 351 familias han estado siendo trasladadas desde hace una semana a esta finca del corregimiento de Herrera, cerca de la cual está el depósito de autos cautelados por el MP.

Contenido Premium: 
0