Sicarios le sueltan balas hasta matarlo; una fue en el pecho

La víctima identificada como Ronaldo Joel Torres Hernández, de 22 años, fue movilizada en una patrulla al centro de salud de Torrijos Carter, pero llegó a las instalaciones de salud sin signos vitales.
El auto quedó varado en la vía principal de Cerro Batea.

El auto quedó varado en la vía principal de Cerro Batea.

Por: Redacción -

Las balas volvieron a sonar y a causar temor en el distrito de San Miguelito, en esta ocasión hubo una víctima, quien no logró sobrevivir al ataque perpetrado desde un automóvil en movimiento.

Las detonaciones irrumpieron el flujo vehicular, en la vía principal de Cerro Batea, corregimiento Belisario Frías, luego de que desde un auto en marcha le soltaran balas a otro vehículo, en donde solo iba el conductor.

Algunos testigos señalaron que, presuntamente, la persecución se inició en el sector de La Pavita, cuando un vehículo color rojo huía, mientras que sus verdugos trataban de alcanzarlo para impactarlo.

La víctima identificada como Ronaldo Joel Torres Hernández, de 22 años, fue movilizada en una patrulla al centro de salud de Torrijos Carter, pero llegó a las instalaciones de salud sin signos vitales.

Ver También: Matan a chiricano en zona fronteriza

Luego de que los galenos lo evaluaran y dictaminaran su muerte, se pudo conocer que mantenía, al menos, tres impactos de bala en diferentes partes de su anatomía.

Las heridas las tenía en el antebrazo izquierdo, con entrada y salida; una en la espalda, del lado izquierdo, y otra en el pecho, debajo de la tetilla izquierda.

El ataque se llevó a cabo pasado el mediodía de ayer, en esta transitada vía, frente a la iglesia Peña de Horeb y cercano a la cancha sintética de fútbol, en la entrada del sector conocido como El Cucuy, donde quedó el auto en que presuntamente se transportaba Ronaldo Joel, un Toyota Corolla, tipo sedán, color rojo.

Ver También: Una víctima por atropello en Alcalde Díaz [Video]

El auto quedó metido en la cuneta, con dirección a Mano de Piedra, luego de chocar con la rampa para acceder a la iglesia.

Muy cercano al sitio de los hechos, hay algunos locales de venta de verduras, frutas, barbería y demás, pero los buhoneros al escuchar el sonido de las balas prefirieron ocultarse para que no fueran alcanzados por un proyectil.

Por el momento se desconocen las causas por las que se cometió este nuevo homicidio en el distrito de San Miguelito.

Las unidades policiales llegaron al sitio donde se mantenía el auto sedán rojo, en El Cucuy, para acordonar el área y preservar las evidencias. Se colocó la cinta amarilla para evitar que alguna persona pudiera alterar los indicios.

Mientras que personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público se trasladó hasta el centro de salud de Torrijos Carter para realizar el levantamiento del cadáver y posterior a ello, acudir a Cerro Batea a recabar los indicios.

Balacera

Hace menos de una semana, el pasado sábado 27 de julio, se registró una balacera en el sector #2 de Las Palmitas, en la entrada de Las Colinas, corregimiento Belisario Frías, donde hubo tres personas heridas por impactos de armas de fuego. Este hecho se registró a eso de las 9:35 de la noche.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.