Sicarios vinculados al crimen de "Wendy Bono" caen tras Operación "Antídoto"

Pino detalló que en solo dos días de octubre se ha logrado el decomiso de armas, drogas y la desarticulación de una banda dedicada al robo de computadoras de autos.
Sicarios vinculados al crimen de "Wendy Bono" caen tras Operación "Antídoto"

Por: Redacción Crítica -

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino informó que a través de la operación "Antídoto", se  logró la aprehensión de seis personas vinculadas al homicidio de la activista política, Wendy Rodríguez, ocurrido el 27 de agosto.
La mujer, conocida como "Wendy Bono", murió dentro de su auto en el Corredor Sur, tras ser perseguida y baleada mortalmente por sicarios, que no habían sido identificados hasta que se dio con su captura el día de ayer, 1 de octubre.
Se realizaron 17 allanamientos en distintos puntos de San Miguelito, El Ingenio y Betania para dar con la aprehensión de los seis individuos vinculados al crimen. 
En los dos primeros días del mes de octubre, organismos de inteligencia han logrado la incautación de 11 armas de fuego, 6 cargadores y 113 municiones de fusil M-16 y AK-47.
 

Computadoras

Publicidad

Pino destacó además que en los dos primeros días de octubre, las operaciones ejecutadas han permitido la desarticulación de una banda dedicada al hurto de computadoras portátiles de autos, que venía azotando a la población desde hace más de un mes.
Mencionó que tras dos allanamientos en el sector capital, uno de ellos en un taller de Pueblo Nuevo, se logró recuperar al menos 32 laptop hurtadas y un vehículo que había sido reportado como robado, el cual se mantenía desarmado y se  presume iba a ser vendido por piezas.

Armas y drogas

El titular informó que se le dio un duro golpe al narcotráfico a través de las operaciones de los estamentos de seguridad que lograron la incautación de tres embarcaciones y el decomiso de dos toneladas de droga.
Pino destacó el trabajo en conjunto con la Fuerza Pública para lograr la efectividad en cada una de las acciones operativas y de inteligencia que se han desarrollado en esto dos días.

Contenido Premium: 
0