Siguen reuniones entre Gobierno y alianza por Colón

Las comisiones de Ciudad, Vivienda, Plan de Desarrollo Integral y Justicia, estuvo atendiendo las solicitudes para la elaboración de un plan masivo
Siguen reuniones entre Gobierno y alianza por Colón

Siguen reuniones entre Gobierno y alianza por Colón

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Esta semana se reunieron representantes de las organizaciones populares de la provincia de Colón, aglutinados en la Coalición de la Unidad de Colón y el gobierno Nacional, con  dos mesas temáticas.

Estas mesas de trabajo buscan dar soluciones a diversos problemas que confronta esta provincia.
Las comisiones de Ciudad, Vivienda, Plan de Desarrollo Integral y Justicia, estuvo atendiendo las solicitudes para la elaboración de un plan masivo de titulaciones de tierras y entrega de escrituras públicas a moradores de Puerto Escondido, Villa del Caribe, las áreas de las costas colonenses y otras comunidades en donde se mantiene derechos posesorios.

LEE TAMBIÉN:  Dos vuelcos en 24 horas dejan 8 heridos en curva peligrosa


Por su lado, en la mesa temática de, Economía, Turismo, Concesiones, Capacitación y Empleo Temporal, se trató el tema de la pago de la indemnizaciones a buhoneros, micro y pequeños empresarios afectados durante el periodo de las obras de la Renovación Urbana de Colón.
Además de la creación de un plan agresivo de formación y financiamiento de micro empresarios focalizados al área turística.
Las reuniones de estas distintas mesas temáticas acordadas por los sectores populares de la provincia de Colón, en donde también participan gremios empresariales de la provincia.
Estos encuentros se realizan en los salones de reuniones de la gobernación y se dan de acuerdo con los compromisos adquiridos por todos los sectores.
Los colonenses esperan que en esta mesas temáticas se logren soluciones a los problemas más apremiantes, como el hospital, la terminal de buses, los estadios deportivos.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.