Dos vuelcos en 24 horas dejan 8 heridos en curva peligrosa

La carretera es nueva y por ella transitan productores, ganaderos y turistas nacionales y extranjeros.
Al menos ocho heridos en dos accidentes en 24 horas.

Al menos ocho heridos en dos accidentes en 24 horas.

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Una curva en la vía a Pedasí se ha convertido en un verdadero peligro, luego que varios autos han quedado volcados, dejando saldo de personas heridas.
En las últimas 24 horas, dos accidentes de tránsito se han registrado en la vía, en el puente cercano al río Oria, lo que preocupa a quienes transitan por el lugar.
Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, indicó que la mañana del sábado, una mujer resultó con heridas, luego de volcarse el auto en el que viajaba.
La dama, resultó con heridas de consideración, entre ellas fractura expuesta en uno de sus brazos, por lo que fue trasladadaa recibir ate con médica al Minsa Capsi de Pedasí.
Mientras que tan solo un día antes, al menos siete personas resultaron heridos en un accidente entre dos vehículos en el mismo lugar.

LEE TAMBIÉN: Aprehenden a mujer por lanzar objetos contra propiedad de expareja [Video]


Pérez informó que a eso de las nueve de la mañana del pasado viernes, se dio la colisión y vuelco de dos vehículos, un sedan y otro tipo pickup, perteneciente a una empresa constructora, que a su vez  transportaba un remolque con vallas de seguridad.
Dos de los heridos, de mayor consideración fueron trasladados a recibir atención médica en autos particulares, mientras que otros cinco fueron evaluados en el sitio por paramédicos del Sume 911.
Quienes transitan por la vía aseguran que se trata de una carretera nueva, sin hombros, con curvas peligrosas, usada por gran cantidad de personas, entre ellas productores, ganaderos y turistas nacionales y extranjeros.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.