Sin identificar la tercera víctima del accidente en el que murieron 2 policías

Las dos uniformados que fallecieron viajaban hacia la capital juntos a cabo segundo Jovani García y los agentes Fermín Ortega y Daniel Rodríguez, los cuales fueron trasladados en dos ambulancias hacia el Hospital Nacional.
Sin identificar la tercera víctima del accidente en el que murieron 2 policías

Sin identificar la tercera víctima del accidente en el que murieron 2 policías

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

El Ministerio Público (MP) y peritos de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN), iniciaron las investigaciones por la muerte de tres hombres, dos de ellos miembros de la PN en un accidente vial, ocurrido en el distrito de San Carlos, la tarde de este sábado.

Los dos miembros de la PN fallecidos en este accidente fueron identificados como los agentes David Yair Soberis Rodríguez y Genaro Otero Toribio.

LEE TAMBIÉN: 2 policías entre las 3 víctimas fatales del accidente en El Palmar

Las dos víctimas viajaban hacia la capital juntos a cabo segundo Jovani García y los agentes Fermín Ortega y Daniel Rodríguez, los cuales fueron trasladados en dos ambulancias hacia el Hospital Nacional.

Una tercera víctima de este accidente, quien viajaba en un auto sedán, color gris, con placa AE-2224 el cual se desplazaba hacia el interior del país, se mantiene sin ser identificada. En este auto también viajaba Darilis Castañeda Cisneros de 19 años, quien sobrevivió al accidente.

A través de un comunicado, el director nacional de la Policía Nacional, Jorge Miranda, lamentó la sensible pérdida de dos de sus unidades en este hecho de tránsito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.