SIN PISTAS CRIMEN DE DR. CHIRICANO

Santamaría, quien era internista en el hospital Santo Tomás y laboró en el San Fernando, se preparaba para la subespecialidad de Neumología.
SIN PISTAS CRIMEN DE DR. CHIRICANO

SIN PISTAS CRIMEN DE DR. CHIRICANO

Por: Redacción / Crítica -

Las autoridades colombianas tratan de armar el rompecabezas de la muerte del médico internista chiricano José Luis Santamaría, quien presentaba una herida con arma blanca en el cuello y otra en el pecho. El médico fue encontrado luego de que se escuchó una explosión en su apartamento en Bogotá que provocó un incendio.
Santamaría, quien era internista en el hospital Santo Tomás y laboró en el San Fernando, se preparaba para la subespecialidad de Neumología. Desde hace un mes realizaba una extranjería en el hospital de la Universidad Javeriana de Bogotá.
El apartamento donde residía era cercano al hospital. Hay versiones de que las autoridades encontraron el cuerpo postrado en el baño. Residentes del edificio aseguran que una reunión social se efectuó en el apartamento en cuestión.
Santamaría realizó estudios en el Instituto David y en el 2007 inició sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá.
La Asociación Panameña de Neumología y Cirugía del Tórax, así como la Clínica San Fernando expresaron sus condolencias. Se hacen los trámites para la repatriación del cadáver.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.