Sucesos

¡Sinvergüenzas! Delincuentes amarran las barras del Corredor Norte para robar

La Empresa Nacional de Autopistas informó que han hecho la denuncia a la Policía Nacional y DIJ, para que investiguen lo sucedido.

Una joven denunció en redes un intento de robo mientras se dirigía por el Corredor Norte. Al momento de pasar la garita de cobro cerca a la salida de Villa Lucre, se percató que la barra que impide el paso había sido amarrada por varios delincuentes para atracar a los conductores que pasaran por el lugar.

LEA TAMBIÉN: Tres detenidos por privación de libertad y droga en San Carlos [Video]

"Ayer a las 10:45 p.m., en la caseta de peaje por la salida Villa Lucre de Corredor Norte, delincuentes amarraron la barra y al detenerme fui atacada por dos sujetos con arma de fuego. Al tratar de huir puse reversa y choqué mi auto contra un muro. No lograron herirme", dijo la usuaria Lydia Caballero.

La joven afectada tuvo que conducir varios kilómetros con las llantas "flat" hasta la estación policial más cercana para poner la denuncia. Afirma que esta no es la primera vez que le sucede esto, porque que hace un tiempo en este mismo tramo le tiraron piedras y troncos de madera en la calle para detener su auto y robarle

Tras el suceso, la Empresa Nacional de Autopistas (ENA), informó que han hecho la denuncia a la Policía Nacional y DIJ para que investiguen lo sucedido.

Se informó que este sujeto ha sido captado por las cámaras del lugar en distintas ocasiones, con la misma modalidad e intentado robar a los conductores en el Corredor Norte.

 

Ayer a las 10:45 pm en caseta de peaje salida Villa Lucre de Corredor Norte, delincuentes amarraron barra y al detenerme fui atacada por dos sujetos con arma de fuego, al tratar de huir di reversa y choqué mi auto contra muro,no lograron herirme @ENACorredoresPA @ProtegeryServir pic.twitter.com/PUKsJiasgW — Lydia Caballero Cadastre (@lydia_ncc) January 18, 2020

Este sujeto ha sido captado antes por nuestras cámaras y reportado a la Policía Nacional @tvnnoticias @telemetroradio @nexnoticias @sertvnoticias @radiopanama @traficologo @telemetropanama @prensacom @estrellaonline @midiariopanama @criticapa @diadiapa @panainforma @ElVenezolanoP pic.twitter.com/ToQJLQuzgp — ENA Corredores (@ENACorredoresPA) January 18, 2020

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Sucesos Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana