Sistema de videovigilancia permite identificar ladrón de casa en La Chorrera

Un sujeto que ingresó corriendo con un arma, a la vivienda de la familia afectada, le apunta a la dueña de la casa y la despoja de sus bienes.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

A petición del Ministerio Público, un juez de garantías impuso la detención provisional a dos personas imputadas por el delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de robo agravado.

En la audiencia de control de garantías, realizada el 6 de julio de 2019, el Ministerio Público representado por la Fiscal Adjunta Yatnizel González, peticionó se declarara legal la aprehensión realizada por la Policía Nacional, acto seguido formuló la imputación de cargo y culminó con la solicitud de la medida cautelar, la cual fue acogida por el juez de garantías.

LEE TAMBIÉN: ¿Homicidio o suicidio en Las Garzas?

El hecho se dio el 4 de julio de 2019, en el sector de San Mateo, corregimiento de Barrio Colón, distrito de La Chorrera, cuando una familia se encontraba en su residencia, son interrumpidos por un sujeto que ingresa corriendo con un arma, le apunta a la dueña de la casa y la despoja de sus bienes, mientras que el hijo observaba el suceso por medio de las cámaras de vigilancia, por lo que logra proteger a otros ocupantes de la vivienda.

Luego el agresor se da la fuga en un vehículo tipo taxi, que estaba estacionado próximo a la residencia, del cual se ven detalles son captados por el sistema de videovigilancia, permitiendo alertar a las autoridades que logran la retención de los sujetos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.