Sobrevive a múltiples disparos y machetazo en la cabeza

Todo indica que el objetivo de estos sujetos era adentrarlo al manglar para matarlo.
Sobrevive a múltiples disparos y machetazo en la cabeza

Sobrevive a múltiples disparos y machetazo en la cabeza

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Un hombre, de 50 años de edad, sobrevive de milagro y se mantiene recluido en el hospital Regional Rafael Hernández en David, en la provincia de Chiriquí, cuando ayer, viernes, fue atacado por tres sujetos que pretendían acabar con su vida en el sector de Garibaldi en la comunidad de Villa Vega en el corregimiento de Pedregal.

LEE TAMBIÉN:  Revelan estudio siquiátrico de la chica que descuartizó a su mamá

La víctima fue identificada como Armando Antonio Martínez, residente en este sector, quien fue atacado por tres sujetos  a plena luz del día, recibiendo cinco impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y una herida abierta con un machete en la cabeza.

Una  moradora del sector dijo que escuchó lo que inicialmente pensó que eran "cuetes",  pero al salir de sus casa observa un hombre tirado pidiendo ayuda, mientras otros testigos dijeron que varios sujetos desconocidos arrastraban a esta persona tratando de introducirlo hacia el manglar, pero que este se aferró a una estaca y es cuando deciden dispararle.

Según los moradores, todo indica que el objetivo de estos sujetos era adentrarlo al manglar para matarlo, pero al dificultarse esto decidieron dispararle, donde posteriormente huyeron hacia el manglar.

Unidades de la  Policía Nacional acuden al lugar al recibir una llamada telefónica que indicaba lo sucedido, es allí que ubican a este ciudadano con cinco impactos de arma de fuego (una en el antebrazo, dos en la pierna izquierda y dos en la pierna derecha) así como una herida en la cabeza ocasionada con un machete.

Los policías de forma inmediata trasladan esta persona al Policentro de la Barriga San José en Pedregal y posteriormente al hospital regional Rafael Hernández en David, producto de las múltiples heridas, donde su condición es delicada y permanece en la sala de Cuidados Intensivos.

El comisionado Ulises Salamanca, jefe de la cuarta zona de Policía de Chiriquí, dijo que todo indica se trata de rencillas entre miembros de bandas, que se pelean los mercados y territorios para la venta de sustancias ilícitas.

Se conoció que la víctima no interpondrá denuncia al respecto, sin embargo, el Ministerio Público ha iniciado una investigación de oficio para conocer el móvil de la agresión y las personas responsables del hecho.

La Policía Nacional mantiene fuertes operativos en la zona para dar con la captura de los responsables del intento de homicidio en contra de este ciudadano.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.