Sofocan conato de incendio en escuela de Antón

No hubo heridos, porque el incendio se controló a tiempo y los estudiantes aún no habían llegado al plantel educativo que hoy celebraba las novatadas infantiles.
El incendio ocurrió en la madrugada lo que evitó que alguien resultara herido. Foto: Elena Valdez

El incendio ocurrió en la madrugada lo que evitó que alguien resultara herido. Foto: Elena Valdez

Por: Elena Valdez / Web -

Panamá- Un conato de incendio se registró en un salón de la escuela de El Chirú de Antón la mañana de este viernes.

Aún se desconocen las pérdidas y qué ocasionó este incidente, sin embargo, la oficina de seguridad de los bomberos investiga qué pudo causarlo.

Adriana Martínez, directora encargada de la escuela, agradeció a la comunidad, ya que varios residentes fueron los que informaron a la trabajadora manual del plantel, que reside en la comunidad lo que pasaba y esta a su vez llamó a los bomberos y se pudo evitar que el incendio fuera mayor.

LEE TAMBIÉN: Ordenan aprehensión del "Tachi" por incumplimiento de acuerdo de pena

Según la directora a eso de las 5:00 de la madrugada, vecinos de la comunidad observaron que salía humo del salón de familia y tecnología y por ello llamaron a la trabajadora manual quien llamó a los bomberos que llegaron a los pocos minutos.

Al lugar también llegó personal de la oficina de seguridad del Cuerpo de Bomberos de Coclé, para iniciar la investigación, ya que aparentemente se trata de un electrodoméstico que quedó conectado y que al parecer hacer hizo un corto circuito que originó el incendio en la mesa del salón de familia.

Afortunadamente no hubo heridos, porque el incendio se controló a tiempo y los estudiantes aún no habían llegado al plantel educativo que hoy celebraba las novatadas infantiles.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.