Sorprenden a 3 menores manejando y con arma

La detección de esta situación se dio en un patrullaje preventivo, a la altura de la barriada Alborada, corregimiento de Cativá, se observó un vehículo, de manera inusual.
Sorprenden a 3 menores manejando y con arma

Sorprenden a 3 menores manejando y con arma

Por: Redacción / Crítica -

Tres menores de edad fueron detectados la madrugada de este lunes 28 de noviembre en Colón, conduciendo un vehículo y portando arma de fuego.

Gerald Ortega, del servicio en la zona policial de Colón informó que la detección de esta situación se dio en un patrullaje preventivo, a la altura de la barriada Alborada, corregimiento de Cativá, se observó un vehículo, de manera inusual.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Por lo que la Policía Nacional, lo detuvo y al momento de ser verificado que el mismo era conducido por un menor de edad, que iba junto a otros dos adolescentes.

Agregó Ortega, que dentro del vehículo se encontró un revólver, calibre 38, sin la documentación.

Los tres menores de edad de inmediato fueron puestos a órdenes de la Policía de la Niñez y Adolescencia, al igual que la fiscalía que se encarga de estos casos.

Se inician las investigaciones para conocer el propietario del vehículo, si el mismo fue hurtado o robado, y cuál era el objetivo de estos tres menores de edad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.