Sucesos - 12/9/17 - 06:00 PM
Tanganazo: 3 muertos
Las tres víctimas del accidente se transportaban en el taxi, mientras que se reportó que hay un herido grave que viajaba en el Hilux.
Tres personas muertas y una herida de gravedad fue el saldo de una aparatosa colisión frontal entre un taxi con placa 8T-29420 y un “pic kup”, en la carretera Panamericana a la altura de Las Margaritas, en el distrito Chepo.
Los autos colisionaron frontalmente y producto del violento impacto, el selectivo dio cuatro vueltas sobre sí mismo, quedando frente a una parada de buses, donde se encontraban dos personas, quienes corrieron para salvar sus vidas.
Los tres ocupantes del taxi murieron.
Te puede interesar
Homicidio altera la tranquilidad de zona roja en Calidonia
Abril 05, 2026Joven muere tras lanzarse a un chorro en retiro espiritual
Abril 05, 2026Contenido Patrocinado
EDICIÓN IMPRESA
Más Leídas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".
x
