Tanganazo entre dos vehículos manda a uno a la cuneta (Video)

Producto del impacto el sedán de color blanco terminó zampado en la cuneta que divide los cuatro carriles de la vía hacie el Puente de las Américas, mientras que el otro quedó sobre la calzada.
Vista general del área del accidente. Captura de video: @TraficoCPanama

Vista general del área del accidente. Captura de video: @TraficoCPanama

Por: Redacción / Web -

Un accidente de tránsito se reportó la mañana de este domingo en la vía hacia el Puente de las Américas, en el distrito de Arraiján, Panamá Oeste, a la altura de la antigua base de Howard, en dirección a Panamá Centro.

En la colisión se vieron involucrados dos vehículos tipo sedán, uno de color blanco y otro de gris.

Producto del impacto el sedán de color blanco terminó zampado en la cuneta que divide los cuatro carriles de la vía hacine el Puente de las Américas, mientras que el otro quedó sobre la calzada, ambos con la parte frontal en la dirección contraria al sentido de los carriles de la vía en el que iban.

LEE TAMBIÉN: Menor que mató a su hermana de 1 tiro deberá notificarse los 15 y 30 de cada mes

El accidente causó tráfico lento en ambos sentidos de la vía ya que los demás conductores disminuían la velocidad al transitar cerca del lugar del accidente.

Unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional llegaron al punto del accidente para iniciar la investigación del caso y deslindar responsabilidades. 

Por el momento no se informó la cantidad de personas que iban a bordo de los vehículos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.