Taxista le propina 3 puñaladas a operador del metrobus y luego se fuga

El hecho se dio en medio de una colisión entre los conductores de ambos vehículos
Taxista le propina 3 puñaladas a operador del metrobus y luego se fuga

Taxista le propina 3 puñaladas a operador del metrobus y luego se fuga

Por: Redacción / Crítica -

El conductor de Metrobus Luis Ortega fue atacado a puñaladas el pasado domingo por un taxista por el centro comercial La Doña, en el corregimiento de la 24 de Diciembre..
Según testigos, ambos conductores colisionaron. Cuando el chofer del metrobús bajó para tomar fotos del accidente, el taxista lo atacó por la espalda y huyó.

LEE TAMBIÉN: Rescatan a venezolano en Playa La Barqueta

En medio de la discusión salió a relucir un arma blanca, que utilzó el taxista para propinar dos puñalada en la espalda y otra herida en el abdomen del operador. Tras la agresión, el taxista se dio a la fuga.
Unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar del incidente y trasladaron al herido hacia un centro hospitalario donde se mantiene en condición estable.
Por su parte, la empresa Mi Bus, administradora del Metrobús, indicó en un comunicado que se mantiene colaborando con las autoridades en las investigaciones de este hecho, que involucró a uno de los operarios de las unidades.
"Nos encontramos cooperando con las autoridades para esclarecer los hechos y que se tomen las medidas correspondientes".
MiBus reitera el llamado a la tolerancia, sobre todo reforzando la responsabilidad al momento de conducir y tener una convivencia sana en las vías, evitando todo tipo de conflictos.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.