Taxista roba a pasajero; la felicidad le duro poquito (Video)

El hecho ocurrió dentro del automóvil cuando la víctima aborda el vehículo selectivo y le pide al conductor una carrera, pero este lo amenaza con un arma blanca y le roba.
Tras este hecho, unidades de la Policía Nacional inician un  operativo en el sector logrando aprehender al sospechoso,  a quien entregan a las autoridades competentes.

Tras este hecho, unidades de la Policía Nacional inician un operativo en el sector logrando aprehender al sospechoso, a quien entregan a las autoridades competentes.

Por: Redacción / Crítica -

El conductor de un taxi, quien supuestamente robó a un pasajero, fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional de Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro.
El hecho ocurrió dentro del automóvil cuando la víctima aborda el vehículo selectivo y le pide al conductor una carrera, pero este lo amenaza con un arma blanca y le roba.
Tras este hecho, unidades de la Policía Nacional inician un  operativo en el sector logrando aprehender al sospechoso,  a quien entregan a las autoridades competentes.

LEE TAMBIÉN: 23 detenidos en operación "Chivo" enfrentan audiencia en SPA [Video]


Por otro, en el sector del Cuadrande de Base Line,  fue capturado un sujeto de 33 años de edad, quien supuestamente  robó a un hombre el teléfono celular, dinero en efectivo y documentos personales..
 El sospechoso luego de cometer el delito intentó darse a la fuga introduciéndose a una propiedad privada, pero logró ser detenido a través de un operativo policial que se realizó en el lugar.  
Este sujeto ya está a órdenes de las Autoridades Competentes junto a los indicios que se lograron recuperar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.