Taxista se defiende tras incidente con usuaria

Macías lamentó que este video haya captado solo una parte de lo sucedido porque el es un taxista y una persona con buena actitud y eso lo pueden testificar sus clientes.
Taxista se defiende tras incidente con usuaria

Taxista se defiende tras incidente con usuaria

Por: Redacción/ Web -

Manuel Macías, el taxista que tuvo un incidente con unas pasajeras el pasado fin de semana, pidió disculpa por el hecho que fue captado en un video difundido por las redes sociales.

Macías explicó que estaba en su día libre, sin embargo, accedió a tomar la carrera hacia el Hospital Santo Tomás por la insistencia de la usuaria y de su madre, que se encontraba en mal estado de salud.

LEE TAMBIEN: Queman auto de violinista

El transportista lamentó que este vídeo, grabado por la propia usuaria, no se capta todo el incidente. "Yo le permití grabar con su celular ante la alteración y los gritos de la pasajera, donde ella supuestamente asumió que yo me dirigía hacia otro destino".

Insistió que él permitió que grabara, sin embargo, la luz del celular se refleja en el retrovisor lo que afectaba la visibilidad y que podría causar un accidente de tránsito. Le pedí en varias ocasiones que dejara de grabar, pero ella insistía y estaba totalmente alterada.

El transportista detalló que dijo a la mujer y su madre que se desviaría o tomaría otra ruta para llegar más rápido al centro hospitalario porque había tranque.

Manuel Macías expresó que finalmente las llevó al hospital a las señoras, sin embargo, todavía la hija estaba alterada.

El taxista sostuvo que como ser humano tomó la carrera para llevar al hospital a la mujer y a su madre en mal estado de salud.

Lamentó que este video haya captado solo una parte de lo sucedido porque el es un taxista y una  persona con buena actitud y eso lo pueden testificar sus clientes.

En tanto, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) investiga este caso y aplicarán las sanciones al transportista implicado en el caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.