Taxistas cierran Transístmica; luchan por mantener circulación de pares y nones

Los transportistas del sector selectivo manifIestan su rechazo a las disposiciones de la ATTT, ya que que con la circulación de todos los taxis es poco dinero que ganan diariamente.
Taxistas cierran Transístmica; luchan por mantener circulación de pares y nones

Por: Redacción Crítica -

Un grupo de conductores de taxis cerró la vía Transístmica para exigir a las autoridades se mantengan la medida de tránsito de acuerdo a la matrícula, la cual es conocida como "par o non".
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció que la suspensión de esta medida a partir del sabado 1 de mayo, por lo que podrían circular todos los conductores.
Los transportistas del sector selectivo manifiestan su rechazo a las disposiciones de la ATTT, ya que que con la circulación de todos los taxis es poco dinero que ganan diariamente..

LEE TAMBIÉN: Licitarán construcción de una barriada para damnificados de Eta e Iota 


Por otro lado, los residentes de Santa Rita se cansaron de transitar por las vías en mal estado y con pancarta en mano decidieron cerrar la vía Interamericana a la altura de Antón en la provincia de Coclé.
Los manifestantes, unas 25 personas, exigen al presidente Laurentino Cortizo repare las destruidas calles de la comunidad y termine los trabajos de construcción que ya se han iniciado y se mantienen paralizados.

Publicidad

Debido a la protesta el tránsito se vio interrumpido, lo que provocó un tranque vehicular, debido a que es una vía rápida y utilizada por miles de conductores diariamente.


#NacionalCri Un grupo de personas cierran la vía Interamericana, próximo a Antón, provincia de Coclé. Denuncian el mal estado de las calles en Santa Rita. Tráfico Panamá.

Contenido Premium: 
0