Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Terror por ritos satánicos en playa La Barqueta

Aún se desconoce, quienes están detrás de estas prácticas o si las mismas lo que buscan es ahuyentar a los visitantes de la playa, como apuntó uno de los moradores consultados.

Por: Redacción / Critica -

Los moradores vecinos de playa La Barqueta en el distrito de Alanje, se encuentran asustados, porque encontraron seis pollos muertos y restos de supuestos actos satánicos.

Los moradores del sector denunciaron que puede tratarse de personas que practican ritos que riñen con la religión cristiana y que pueden ser considerados como ‘satánicos’.

Según los denunciantes, hace 10 días, se dieron actos parecidos, pero con lenguas de vaca, que fueron encontradas en la playa.

LEE TAMBIÉN: Violenta colisión entre dos camiones deja un muerto y varios heridos en Colón

Aún se desconoce, quienes están detrás de estas practicas o si las mismas lo que buscan es ahuyentar a los visitantes de la playa, como apuntó uno de los moradores consultados.

Publicidad
Este medio contactó a personas conocedoras  quienes explicaron que en ciertas religiones primitivas, el sacrificio de animales es una forma de iniciación y su objetivo van en función de donde se realice, sea en playas, cementerios o áreas montañosas.

Los vecinos dijeron que se mantendran vigilantes.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content