Violenta colisión entre dos camiones deja un muerto y varios heridos en Colón

Producto del accidente de tránsito, uno de los camiones quedó metido en una pequeña cuneta, mientras que el otro estaba obstaculizando parte de uno de los paños de la vía.
Vista general del accidente en Salud, costa abojo de Colón. Foto: Delfia Cortez

Vista general del accidente en Salud, costa abojo de Colón. Foto: Delfia Cortez

Por: Redacción / Web -

Un ayudante muerto y un conductor herido de consideración, dejó una fuerte colisión entre dos camiones que ocurrió la mañana de este jueves en el sector conocido como Salud, ubicado en la costa abajo de Colón.

En el hecho, en el que aparentemente también está involucrado un autobús que , también resultaron con lesiones otras seis personas que iban en la parte trasera de uno de los camiones.

Supuestamente, el autobús y el camión blanco colisionaron, lo que ocasionó que el articulado se fuera contra el volquete de color rojo.

Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Colón para colaborar en las labores de recuperación de las víctimas ya que las carrocerías de ambos articulados quedaron con serios daños.

Parámedicos del Ministerio de Salud (Minsa), también llegaron hasta el lugar del accidente en una ambulancia, quienes tras evaluar y estabilizar a los dos heridos los trasladaron hasta el cuarto de urgencia del hospital Manuel Amador Guerrero de Colón en donde permanecen recluidos con pronóstico reservado.

LEE TAMBIÉN: Destroza parte frontal del taxi en colisión ¿Faltó cortesía en el manejo?

La víctima fatal, que fue identificada como Eleuterio Solís, quien aparentemente iba en el puesto del pasajero del camión de color blanco, falleció luego de ingresar al cuarto de urgencia del hospital de Colón.

Uno de los camiones quedó metido en una pequeña cuneta ubicada en la orilla de la vía, mientras que el otro estaba obstaculizando parte de la calzada, lo que ocasionó afectación en el tráfico.

En la escena de la colisión se podía apreciar la magnitud de los daños que sufrieron ambos articulados, por lo que no se descarta que el exceso de velocidad sea una de las causas de este accidente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.