Testigo narra cómo fue la detención de los dos "pesados" (Video/audio)

Tras la persecución, dos sujetos fueron detenidos, lo que se presumen estén ligados con casos de homicidios y pandillerismo

volume_up
Testigo describe el hecho

Por: Redacción / Critica -

Dos delincuentes de alto perfil fueron capturados, la tarde de hoy, en una operación encubierta de la Policía Nacional contra el Crimen Organizado
Los hechos se registraron después de un intercambio de disparos en un incidente violento que se registró en la Calzada de Amador, a la altura de Mi Ranchito, entre un auto, tipo sedán, y un vehículo de la Policía Nacional.
Los sujetos intentaron evitar el arresto desatando una breve persecución y el intercambio de disparos entre los policías encubiertos y los sospechosos.
El director de la Policía Nacional, Alonso Vega confirmó que en el operativo  encubierto se daba seguimiento a personas vinculadas al crimen organizado en Colón.

LEE TAMBIÉN: Le meten una decena de tiros a un auto en marcha en la Calzada de Amador


Tras la persecución, dos sujetos fueron detenidos, lo que se presumen estén ligados con varios casos de alto perfil, ocurridos en la provincia de Colón.
Según el Ministerio de Seguridad, los dos detenidos están vinculados a delitos de Homicidio y Pandillerismo.
Dentro del vehiculos en el que se transportaban los delincuentes se encontraron varios fusiles. Cerca del lugar, también fueron halladas otras armas cortas, tres pistolas, que se presume fueron arrojadas por los detenidos.

Los detenidos responden a los nombres de Eduardo Maceas Alonso, conocido como "Marshall" y Jairo Garibaldo Martínez.
Marshall, residente en el corregimiento de Cativá, en las afueras de Colón, era buscado por las autoridades judiciales, por estar presuntamente vinculado a casos de pandillerismo y homicidios.

Marshall es una de las tres personas que presuntamente pertenece a una organización criminal y a quien se le atribuye unas 30 ejecuciones entre la provincia de Panamá y Colón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.