Tiro en el cabeza lo mantiene grave

Los informes iniciales dan cuenta, que un vehículo llega a una vivienda, del cual sale un pistolero y realiza varias detonaciones.
Tiro en el cabeza lo mantiene grave

Tiro en el cabeza lo mantiene grave

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Un hombre, de aproximadamente 30 años, fue herido por arma de fuego, en horas de la noche del viernes, en la comunidad de Margarita, corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.

Los informes iniciales dan cuenta, que un vehículo, llega a una vivienda del cual sale un pistolero y realiza varias detonaciones.
En esta acción logra herir al joven,  al menos tres disparos, en varias partes de su cuerpo, para luego darse a la fuga en medio de la noche.
El joven mal herido fue auxiliado y trasladado hacia un hospital más cercano, para atender las heridas,.por arma de fuego.

LEE TAMBIÉN. LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


La Policía Nacional al conocer de la situación se traslada al área para iniciar las investigaciones de rigor, que se hace para estos casos, al igual que investigadores del Ministerio Público, que llegaron a la escena, la cual fue acordonads.
En los operativos de búsqueda, se da con el hallazgo de un vehículo, con las puertas abiertas, en otro sector de la comunidad de Margarita, el cual también fue acordonaron con cinta amarilla, para ser sometido a revisión de los peritos del Ministerio Público.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.