A tiros lo matan dentro de un taxi en Chanis

A tiros lo matan dentro de un taxi en Chanis

A tiros lo matan dentro de un taxi en Chanis

Por: -

Ricardo Ariel Salado Mesa, fue abatido a tiros, dentro de un taxi, en Chanis, corregimiento de Parque Lefevre, la noche del lunes.

La víctima viajaba en un taxi, sedán, con placa 8T-24946, cuando fue sorprendido por sicarios que desde otro taxi, le efectuaron al menos 7 disparos, que le impactaron en el cuerpo, provocando que estrellara el auto contra un muro de un complejo deportivo y muriera en la escena del hecho.

Al sitio llegaron unidades policiales y paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911, quienes dictaminaron la muerte de Ricardo, por lo que el área fue acordonada.

El subcomisionado de la Policía Nacional, Elmer Caballero, destacó que el hombre no era taxista, ya que no tenía la licencia, ni ningún documento para prestar el servicio transporte selectivo.

Reiteró que Ricardo mantenía antecedentes penales y que en más de una ocasión recibió atentados a mano armada, incluso en uno de ellos un familiar falleció.

El subcomisionado Caballero, expresó que hay posibilidades de que el hecho se deba a rivalidades entre bandas del sector donde residía.

Tras el levantamiento del cadáver, los peritos hicieron el levantamiento de un arma de fuego, que se encontraba dentro del taxi que manejaba Salado.

Por el crimen no hay personas aprehendidas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.