Todo listo para verse cara a cara en el ’topón’

El evento se está manejando con “tres reinas”, S.M. Thalia, S.M. Marianelis y S.R.M. Ana Victoria, dijo Joel Morales, de la Calle Abajo.
Todo listo para verse cara a cara en el ’topón’

Todo listo para verse cara a cara en el ’topón’

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

¡Jo! Ya falta poco para que se inicien los Carnavales, y los que están contando los días para que se dé el “topón” en un hotel de la localidad son los simpatizantes de las tunas de Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas.

Conversamos con Edgardo Domínguez, presidente de la tuna de Calle Arriba, y contó que el evento abrirá sus puertas a las 8:30 p.m., y a las 9:00 p.m. las futuras soberanas de ambas tunas harán su entrada, cada una por su lado. “S.M. Marianelis hará su entrada a pie, nada de carros en ambas tunas. Ella en el evento lucirá los dos vestidos de Año Nuevo, el del culeco y la noche. Igual la otra tuna. A las 10:00 p.m. u 11:00 p.m. debe realizarse el “topón”. Ahí las dos soberanas estarán cara a cara”, manifestó.

El evento es el preámbulo de lo que miles de personas disfrutarán en el próximo Carnaval, que será del 1 al 5 de marzo.

Pero en este evento, que se dará el 18 de enero, los simpatizantes podrán disfrutar de las presentaciones artísticas de Samy y Sandra con la gente de Calle Abajo y Osvaldo Ayala con los de La Bolívar hasta las 3:00 a.m.

Por el otro lado, Joel Morales, de la Calle Abajo, comentó que mostrarán un espectáculo de lujo con S.M. Thalia, soberana número “7” de su familia.

Adelantó que el evento se está manejando con “tres reinas”, o sea S.M. Thalia, S.M. Marianelis y S.R.M. Ana Victoria.

Destacó que se espera cerca de 3,000 personas (en todo el evento) y se está garantizando una buena seguridad con la Policía Nacional y otros.

Se prohibirá ingresar al evento con botellas de vidrios, banderas con tubos, objetos punzocortantes y tablitas en cartelones. Solo se permiten globos y luces.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.