Tragedia en Bocas: Niña de 3 años muere tras caer a pozo

La madre de la menor se encontraba lavando en el momento del accidente.
Tragedia en Bocas: Niña de 3 años muere tras caer a pozo

Tragedia en Bocas: Niña de 3 años muere tras caer a pozo

Por: Mayra Madrid / Crítica -


Una menor de tres años de edad, perdió la vida al caer dentro de un pozo en la comunidad de Ouente Negro en el corregimiento de Guabito en la provincia de Bocas del Toro.

Se conoció que la pequeña fue identificada como Vianca García quien al parecer por un descuido de la madre salió de la residencia dónde vivían y cayó al pozo que se mantiene cerca a la vivienda.

Los familiares de la niña al notar su ausencia la buscan y es cuando se percatan que estaba en el pozo, dando aviso a unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) quienes acuden al sitio y se percatan que la menor se mantenía sin signos vitales.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público quienes realizaron la diligencia y ordenaron si traslado a la morgue judicial en esta provincia.

Las autoridades mantienen las investigaciones de este hecho, piden a los padres de familia estar pendiente de los niños, quienes no miden el peligro y dónde lamentablemente se dan estos hechos.

Moradores del sector pidieron al gobierno que a través del IDAAN se realicen las conexiones a las residencias del sector ya que no cuentan con el vital líquido y lamentablemente tienen que acudir a pozos para suplir sus necesidades.


 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.