Tragedia en Llano Tugrí, infante muere al caer en un resumidero

El resumidero (hueco), donde cayó el infante era parte de un proyecto de que se realiza a través del programa Techo de Esperanza.
El levantamiento del cuerpo lo realizó la personería de Tolé, con funcionarios de Criminalística. Foto: Mayra Madrid

El levantamiento del cuerpo lo realizó la personería de Tolé, con funcionarios de Criminalística. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Yosiel Tugrí Santos de tan solo 2 años de edad, de la etnia Ngäbe,  perdió la vida la noche de este domingo en el sector de Llano Tugrí, en la comarca Ngäbe Buglé, cuando jugaba cerca de un resumidero en construcción donde cayó.

Se pudo conocer que el resumidero (hueco) donde cayó el infante era parte de un proyecto de que se realiza a través del programa Techo de Esperanza.

LEE TAMBIÉN: Dos muertos en fin de semana en accidentes de tránsito en Coclé

Todo indica que se trató del descuido de los padres del menor en momentos en que se registró el lamentable hecho, ya que no se percataron que el niño se mantenía muy cerca del resumidero donde cayó.

El levantamiento del cuerpo lo realizó la personería de Tolé, con funcionarios de Criminalística, el cual finalizó en horas de la madrugada de este lunes, siendo trasladado el cuerpo del menor a la morgue judicial en el distrito de David, donde se procederá a realizar el examen de necropsia que determinara las causas reales de muerte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.