¡Tragedia! Se ahoga infante de un año

El niño cayó a una quebrada y cuando la madre se percata de lo sucedido se tira al agua para sacarlo
¡Tragedia! Se ahoga infante de un año

¡Tragedia! Se ahoga infante de un año

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un lactante de un año y dos meses perdió la vida la tarde de este domingo en el sector de Manaca Civil en el distrito de Barú,  en la provincia de Chiriquí, cuando cayó a una quebrada y se ahogó.

Según los padres del infante quienes lo identificaron como Ariel Salinas Pinto de un año y dos meses, el niño cayó a una quebrada y cuando la madre se percata de lo sucedido se tira al agua para sacarlo, pero pese a los esfuerzos del personal de emergencias que acude al lugar y tratan de reanimarlo, el infante ya se encontraba sin vida.

Una vez se recibe la llamada a la estación de policía de Puerto Armuelles, las unidades policiales se dirigen al lugar donde se entrevistan con los padres de la víctima de nombre Juana Pinto Sire Aurelio Salinas, quienes narran lo sucedido. 

LEE TAMBIÉN: Niña de 18 meses muere electrocutada en su casa en Arraiján

Personal de criminalistica y del Ministerio Público al llegar al lugar inician el levantamiento del cuerpo del infante el cual culmino pasada las 9:00 de la noche del día domingo, para posteriormente ordenar su traslado a la morgue judicial en David, donde se tiene previsto practicar el exámen de necropsia que determine las cuasas de muerte del infante.

En la provincia de Chiriquí en lo que va del año con la muerte de este lactante aumentan a cuatro las víctimas por inmersión en lo que va de este mes de enero.

El Sistema Nacional de Protección Civil, hace un llamado a la población principalmente a los padres para que estén pendiente de los niños, sobretodo cuando cerca a donde residen existen canales de agua, quebradas o ríos, ya que por su edad no miden el riesgo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.