¡Tragedia! Vuelco y atropello en Veraguas cobran la vida de dos personas (Video)

En la vía Interamericana, a la altura de la comunidad de La Mata, se dio un accidente de tránsito, donde una persona, de rasgo indígena, murió al ser arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
Vista general de la escena del vuelco en Loma Horcón, ubicada en la comunidad de El Suay, Veraguas.

Vista general de la escena del vuelco en Loma Horcón, ubicada en la comunidad de El Suay, Veraguas.

Por: Melquiades Vásquez A. / Web -

Dos víctimas fatales fue el resultado dos accidentes de tránsitos registrados este fin de semana en diferentes vías de la provincia de Veraguas, los que han llenado de luto y dolor varias familias residentes en este sector.

En la vía Interamericana, a la altura de la comunidad de La Mata, se dio un accidente de tránsito, donde una persona, de rasgo indígena, murió al ser arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El cuerpo del infortunado quedó a varios metros del lugar del impacto, entre los matorrales de un potrero.

LEE TAMBIÉN: ¡Impactante! Camión y bus destrozados tras triple colisión Nuevo San Juan

El otro accidente ocurrió en la Loma Horcón, ubicada en la comunidad de El Suay, en la vía que conduce hacia el distrito de Mariato, donde un vehículo tipo pick-up, se presume se salió de la vía y cayó a un precipicio de más de 20 metros de profundidad y su conductor falleció.

Con estas dos víctimas fatales se elevan ocho las personas que han muerto en Veraguas, en lo que va del año 2021, en accidentes de tránsito.
En ambos lugares se presentaron las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, quienes junto a los funcionarios del Ministerio Público y de Criminalística participaron en las diligencias e iniciaron las investigaciones para identificar a las víctimas y hacer el levantamiento de los cuerpos, luego de lo cual los enviaron a la morgue judicial de Santiago.

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.