Transportista tico muere tras lanzarse de camión en Chiriquí

El accidente tuvo lugar a la altura de Santa Clara, distrito de Renacimiento, cuando el camión que transportaba una carga de fertilizantes.
Morgue judicial de David, Chiriquí.

Morgue judicial de David, Chiriquí.

Por: Redacción/ Crítica -

En un fatídico suceso ocurrido ayer en la provincia de Chiriquí, el transportista Jorge Antonio Mejía Vega, de 54 años y oriundo de Costa Rica, perdió la vida al lanzarse de su camión en un intento desesperado por evitar un accidente fatal.

LEE TAMBIÉN: UP lidera ranking nacional de universidades

A pesar de sus esfuerzos por evitar el desastre, el transportista sufrió un impacto fatal al caer al pavimento desde el camión en movimiento.

El accidente tuvo lugar a la altura de Santa Clara, distrito de Renacimiento, cuando el camión que transportaba una carga de fertilizantes, con matrícula costarricense y marca Internacional, aparentemente experimentó una falla en los frenos y colisionó contra un alud, precipitándose a un costado de la carretera.

Mejía, quien había ingresado a territorio panameño por la frontera de Paso Canoas, se encontraba en ruta hacia Río Sereno cuando el vehículo comenzó a presentar problemas mecánicos que condujeron a la tragedia.

Tras el lamentable suceso, las autoridades panameñas están llevando a cabo las investigaciones pertinentes, y una vez concluido el proceso, se procederá con la repatriación de los restos de Mejía a su país natal.La pérdida de este experimentado transportista ha dejado consternada a su familia y a la comunidad, ya que era un esposo amoroso y padre de cuatro hijos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.