Trasladan de hospital a sobreviviente de accidente en Costa del Este

"Por el momento, los planes son que Sabrina sea operada en Panamá y aún no hemos definido el lugar de su rehabilitación..."
Trasladan de hospital a sobreviviente de accidente en Costa del Este

Trasladan de hospital a sobreviviente de accidente en Costa del Este

Por: Redacción / Crítica -

Sabrina Murillo, de 20 años, única sobreviviente del accidente de tránsito registrado la tarde del 28 de marzo en un edificio de Costa del Este se recupera éxitosamente, por lo que fue trasladada al hospital Punta Pacífica para continuar con sus tratamientos y operaciones.
María Luisa Perrone, madre de la joven, escribió en su red social que su hija ya está consciente y que se espera el inicio de sus terapias.

"Por el momento, los planes son que Sabrina sea operada en Panamá y aún no hemos definido el lugar de su rehabilitación. Trataré, en la medida de los posible, mantenerlos informados", expresó:

LEE TAMBIÉN: Tragedia en Costa del Este: 3 muertos


Perrone agradeció el apoyo de personas particulares, el gobierno y la empresa privada.

“Quisiera tomarme un minuto, en esta etapa, para agradecer a todas las Instituciones del Estado Panameño, a las Empresas Privadas , a la Academia Interamericana de Panamá, sus autoridades, maestros, colaboradores, los padres de familia y todos los alumnos y exalumnos, a quienes no puedo dejar de nombrar por el invaluable apoyo, desde todo punto de vista, tanto homenajeando a mi ángel Paola y a mi adorado Eduardo, como aportando para la recuperación de mi guerrera Sabrina”, cita el mensaje.
En el accidente murieron, el empresario venezolano Eduardo Murillo, de unos 60 años, su hija Paola, de 17 años, y el costarricense Abel Sandí, novio de Sabrina, al precipitarse desde el 4.° piso del edificio el auto Mini Cooper con placa No.550552.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.