Tres muertos en Colón en menos de 4 horas

Los sucesos violentos se reportaron en Villa Luzmila y Villa Guadalupe.
Tres muertos en Colón en menos de 4 horas

Tres muertos en Colón en menos de 4 horas

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Tres muertos en cuestión de horas. La madrugada de este viernes fue más violenta en la provincia de Colón debido a que dejó a dos personas muertas en la comunidad de Villa Guadalupe en el corregimiento de Cativá.

El primer muerto se dio cerca de las 10:00 p.m. del jueves en la comunidad de Villa Luzmila, corregimiento de Cristóbal Este, y fue identificado como Henry Thompson, de 31 años de edad.

LEE TAMBIÉN:   CAEN DOS POR CASO DE ALBERGUES

Se conoció de este incidente que sicarios le propinaron varios impactos de bala.

El herido fue transportado en un auto, tipo pick up, hacia la sala de urgencias del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, donde se dictaminó su muerte.

En el área del ataque se realizaron varios operativos policiales para dar con el paradero de los pistoleros. Al igual que el Ministerio Público inició las investigaciones del caso.

Mientras que la Policía Nacional reportaba a la 1:45 a.m. de este viernes, un nuevo suceso violento que dejó dos personas muertas.

El hecho se dio en el sector A, comunidad de Villa Guadalupe, corregimiento de Cativá, en la que se escuchan disparos.

Se alerta a la Policía Nacional que llega a la escena y observa a dos ciudadanos con varios disparos. Ambos murieron, se trata de Jaime Grey, de 25 años de edad y Emanuel Pérez, de 20 años de edad.

Una femenina que resultó herida en una de sus piernas, fue llevada al cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas.

El Ministerio Público se dirigió el área para hacer el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones de este  doble homicidio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.