Tribunal declara culpable a dos hermanos por hurto agravado

Tribunal declara culpable a dos hermanos por hurto agravado

Tribunal declara culpable a dos hermanos por hurto agravado

Por: Mayra Madrid /Web -

Un tribunal de juicio durante una audiencia que finalizó a entradas horas de la noche de este lunes, encontró culpables a dos hermanos por el delito de hurto agravado en un hecho registrado para septiembre de 2018, en el distrito de David en Chiriquí.

De forma unánime un tribunal de juicio encontró culpable a Paul Caballini y Patrick Caballini, ambos hermanos, tras la sustentación del Ministerio Público, quien logró comprobar la responsabilidad penal de ambos por este hecho delictivo.

LEE TAMBIÉN:  Caen 19 extranjeros irregulares en centros nocturnos de Las Tablas

Durante dos días de juicio oral, la fiscal Ladys Palacios de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas, presentó unas 8 pruebas testimoniales y periciales que permitieron que los miembros del Tribunal de Juicio, emitieran por unanimidad el fallo con sentido condenatorio.

El hecho penal por el cual se les condenó se dio el 2 de septiembre del 2018, en el distrito de David, en horas de la madrugada, cuando estas personas violentando la propiedad, ingresan y se llevan de la misma una gran cantidad de bienes valorados en aproximadamente 10 mil balboas.

Luego de emitido el fallo se fijó para el 13 de marzo de 2020, la audiencia de lectura de sentencia, en donde el Ministerio Público pidió imponer a estas dos personas la pena máxima de 10 años de prisión para cada uno.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.