Ubican cadáver de adolescente desaparecido en quebrada de La Chorrera [Video]

El hallazgo del cuerpo fue realizado hoy por uno de los familiares, luego de que se percataron de la presencia de aves de rapiña en el lugar.
Ubican cadáver de adolescente desaparecido en quebrada de La Chorrera  [Video]

Ubican cadáver de adolescente desaparecido en quebrada de La Chorrera [Video]

Por: Eric Montenegro/Web -

El cuerpo de un adolescente, que se presume sea Hernán Darinel Abrego Degracia, desaparecido desde el pasado miércoles, fue encontrado hoy, en el fondo de una quebrada en la barriada Villa Carmen en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

El adolescente había sido visto por última vez el miércoles 5 febrero, cuando salió a realizar la compra de una sopa china en una tienda de la barriada.

La llegada de Hernán Darinel, quedó registrada en la cámara de videovigilancia del local comercial, según confirmaron las autoridades a cargo de la investigación.

LEE TAMBIÉN: Motociclista venezolano muere en la vía Tumba Muerto

Inicialmente, los progenitores del adolescente habían interpuesto una denuncia por evasión, aunque para el 7 de febrero, interponen ante el Juzgado de Niñez y Adolescencia del Tercer Circuito Judicial en la provincia de Panamá Oeste, otra denuncia por desaparición.

El hallazgo del cuerpo fue efectuado por un residente de la barriada, luego de percatarse de sobrevuelo de aves de rapiña sobre la quebrada.

Al descender a la quebrada, dijo haber visto la parte superior de un cuerpo, el cual fue sumergido por uno de los cocodrilos que abundan en el sitio, por lo que no pudo avanzar.

Tras notificar al Ministerio Público (MP) se procedió con la ayuda de personal del Sistema de Protección Civil (Sinaproc) a extraer el cadáver.

Ignacio Taylor, subcomisionado jefe de la Policía Nacional en La Chorrera, confirmó que el adolescente del cual se presume sea el cadáver encontrado, tenía dos reportes de evasión y desaparecido.

Indicó que, en el sitio del hallazgo, se encontraron múltiples evidencias de que el adolescente pudo haber tenido un incidente con estos reptiles, los cuales han dicho los residentes se han visto en las calles de la barriada.

El subcomisionado Taylor hizo un llamado a la sociedad a evitar estar difundiendo a través de las redes sociales información falsa, con la cual solo se logra alarmar innecesariamente a la población.

Personal de la Policía Ecológica, que se mantenía en el sitio, procederá a elaborar una estrategia para trasladar a otro sitio a los cocodrilos que viven en esta quebrada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.