Ubican caleto con 372 paquetes de droga en costas de Chimán (Video)

Una organización criminal estaba trasegando droga por las costas de Chimán por lo cual movilizaron unidades de infantería Aeronaval y del puesto policial de Chimán al punto señalado.
Ubican caleto con 372 paquetes de droga en costas de Chimán (Video)

Ubican caleto con 372 paquetes de droga en costas de Chimán (Video)

Por: Redacción / Web -

Unos 372 paquetes de presunta sustancia ilícta que estaban en 16 bultos escondidos en una caleta en superficie, fueron ubicados por unidades de la la Fiscalía de Droga de Panamá, en coordinación con miembros de Servicio Nacional Aeronaval en Chimán, Panamá Este, en el Pacífico Oriental.

El comisionado Ramón Nonato López, Director Nacional de Operaciones del Senan, indicó que información de inteligencia les permitió ubicar la droga escondida entre la vegetación.

Sustentó que la información destacó que una organización criminal estaba trasegando droga por las costas de Chimán por lo cual movilizaron  unidades de infantería Aeronaval y del puesto policial de Chimán al punto señalado.

LEE TAMBIÉN: Hallan cadáver de una mujer a la orilla del río en Río Abajo

Agregó que desafortunadamente no se dio con la aprehensión de ninguna persona vinculada a esta sustancia ilícita ni tampoco se ubicó ninguna lancha.

Este decomiso forma parte de los operativos realizados en la denominada Operación Escudo que adelantan las autoridades panameñas con entidades internacionales.

Agregó que en lo que va del año 2018 el Servicio Nacional Aeronaval ha realizado 84 operativos de decomiso de droga logrando la incautación de unos 30,384 paquetes entre cocaína y marihuana. Siendo de estas el 60% cocaína y el otro 40% marihuana.

En comparación con el año pasado el Senan ha logrado incautar unos mil 500 paquetes de droga más que el año pasado, puntualizó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.