Ubican cuerpo de desaparecido en la comarca Ngäbe Buglé

Rescatistas de Protección Civil lograron ubicar el cuerpo de esta persona que se mantenía en una empalizada en el río Cricamola.
Ubican cuerpo de desaparecido en la comarca Ngäbe Buglé

Ubican cuerpo de desaparecido en la comarca Ngäbe Buglé

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Panamá-  Voluntarios y funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) recuperaron la mañana de este sábado, el cuerpo de Enrique Quintero Ábrego, de 20 años, quien había sido reportado como desaparecido en las aguas del río Cricamola, en la comunidad de Kankintú, de la región Ño Kribo, en la comarca Ngäbe Buglé.

LEE TAMBIÉN:   Lluvias e inundaciones dejan más 5 mil afectados en todo el país

A eso de las 9:40 de la mañana de este sábado, rescatistas de Protección Civil lograron ubicar el cuerpo de esta persona que se mantenía en una empalizada en el río Cricamola.

De forma inmediata se dio aviso a las autoridades, donde personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) y  Personería Municipal del área, acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo se logra ubicar luego de más de 48 horas de búsqueda por parte de Sinaproc y unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), quienes este viernes tuvieron que suspender la búsqueda debido al mal tiempo, pero fue retomada la mañana de este sábado

La desaparición del joven indígena se dio el pasado jueves en horas de la mañana , cuando sus familiares reportaron que había sido arrastrado por este afluente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.