Ubican droga enterrada en la orilla del río Tataré y en un taxi

Ambos decomisos se realizaron en Panamá Este, mediante operativos coordinados entre la Policía Nacional y la Fiscalía de Drogas.
Ubican droga enterrada en la orilla del río Tataré y en un taxi

Ubican droga enterrada en la orilla del río Tataré y en un taxi

Por: Redacción / Web -

Unos 139 paquetes de presunta sustancias ilícitas fueron decomisados por las autoridades en dos operaciones antidrogas realizada en Pacora, Panamá Este.

En una operación de la Fiscalía de Drogas y la Policía Nacional realizada en Pacora, en Panamá Este, se logró el decomisó de 25 paquetes de sustancia ilícita que eran transportadas en el maletero de un taxi.

Producto de esta diligencia el conductor del taxi quedó bajo custodia y se espera que en las próximas horas se le realiza la audiencia de garantías en donde un juez debe declarar legal la aprehensión, dictar la medida cautelar que le será impuesta mientras se adelantan las investigaciones y le formule cargos.

En otro caso las autoridades ubicaron en un lote baldío, ubicado en el área de Tataré unos 114 paquetes de droga que fueron puesto bajo custodia.

LEE TAMBIÉN: Encuentran pichi en la playa

Esta sustancia ilícita fue ubicada una caleta enterrada, en medio de un recorrido realizado en coordinación con personal de Antidrogas en la orilla del río Tataré, próximo a calle segunda.

Durante la diligencia las autoridades desenterraron siete maletines que en su interior contenían los paquetes de la sustancia ilícita.

La Fiscal de droga Daicelys Cedeño, tras realizar el conteo determinó que los maletines contenían 89 paquetes forrados con cinta adhesiva de color chocolate que se presume sea sustancia ilícita.

Además la fiscal también ubico un cartucho con hierba seca que se presume sea sustancia ilícita (marihuana), una pesa digital, así como también otros 25 paquetes envueltos en plástico transparente, de diferentes tamaños, con hierba seca dentro que se presume también sea marihuana.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.