Ubican restos de decapitado. Hallan cuerpo en Los Andes No.2

Días después del macabro hallazgo, las autoridades lograron identificar al hombre que fue decapitado por testimonio del padre de la víctima.
Personal del Ministerio Público y de la Policía Nacional se encuentran en el área.

Personal del Ministerio Público y de la Policía Nacional se encuentran en el área.

Por: Redacción/ Crítica -

Los restos humanos dLuis Ariel Moreno Ramírez, alias "Yeyín"de 18 años,  fueron encontrados semienterrados en una zona boscosa en calle primera L, del sector de Los Andes No.2, distrito de San Miguelito, al mediodía de este viernes, 27 de enero.
 

Al cuerpo le faltaba la cabeza y tenia jeans y suéter negro, la misma ropa que mostraba "Yeyín" en  un video filmado por sus matones  previo a su decapitación con ataduras en manos y piernas.
En otro video, los asesinos, lo trasladan a un área exterior con herbazales y se observa a un sujeto con las mismas ropas, pero sin cabeza. Este sería el área de Los Andes.

El hallazgó se dio luego de una llamada anónima indicando que en el lugar habían fuertes olores de descomposición, lo que alertó a los uniformados que llegaron al punto, una colina de gran vegetación para realizar un recorrido e inspección y observan tierra removida.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Aunque no ha sido oficilizado por las autoridades se presume que los restos sean de  cuya cabeza fue localizada el pasado jueves 19 de enero, en el sector de La Providencia, Don Bosco, distrito de San Miguelito.

Días después del macabro hallazgo, las autoridades lograron identificar al hombre que fue decapitado por testimonio del padre de la víctima,  "Yeyín", había ido a una fiesta y no regresó a casa.

La subcomisionada Thelma Palma, de la Policía Nacional, dijo que el móvil de este homicidio fue por tumbe de droga.

El hallazgo se dio a las 5:30 a.m. del pasado jueves. La cabeza de un hombre, que había sido metida en una bolsa, fue rodada por unos perros tinaqueros hasta quedar descubierta en plena calle.

Los matones filmaron a su víctima previamente de la decapitación dentro de una habitación con ataduras en manos y piernas, así como una especie de mordaza. Lo mantenían sobre el piso de una habitación y le preguntan ¿cómo tú te llamas? El sujeto responde: ¡Yeyín!, y uno de los criminales expresa: ¡está entero todavía!

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.