Un jinete y su caballo, además de 1 ciclista, murieron en accidentes en Chiriquí

El primero hecho se registró en el sector de La Pita en el corregimiento de Chiriquí, mientras que el otro tuvo lugar en la vía Interamericana, a la altura del puente sobre el río Camarón, en Santa Marta de Bugaba.
Un jinete y su caballo, además de 1 ciclista, murieron en accidentes en Chiriquí

Un jinete y su caballo, además de 1 ciclista, murieron en accidentes en Chiriquí

Por: Mayra Madrid / Web -

Dos víctimas por accidente de tránsito se registraron la noche de este sábado en menos de 24 horas en la provincia de Chiriquí.

El primero hecho se registró a primeras horas de la noche de este sábado en el sector de La Pita en el corregimiento de Chiriquí, en el distrito de David, cuando un ciudadano que iba en un caballo fue impactado por un vehículo articulado tipo mula.

El jinete de generales, desconocidas cayó sobre el pavimento de la vía Interamericana y perdió la vida de forma instantánea, mientras que el equino cayó en una cuneta donde también falleció tras el fuerte impacto.

Según los primeros informes la poca iluminación en el lugar, sumado al exceso de velocidad y la falta de precaución de la víctima, quién presuntamente se mantenía bajo los efectos del alcohol, fueron las causas del hecho lamentable.

Al lugar acudió personal de Criminalística en Accidentología Forense, funcionarios del Ministerio Público y unidades de la Dirección de Operaciones dei Tránsito de la Policía Nacional, quienes recopilaron indicios para deslindar las responsabilidades correspondientes.

Colisión con ciclista

Mientras que pasadas las 10:30 de la noche de este sábado en la vía Interamericana, a la altura del puente sobre el río Camarón, en Santa Marta de Bugaba, el indígena Prudencio Guerra Palacio de 27 años, quien viajaba a bordo de una bicicleta, perdió la vida tras ser colisionado por un vehículo particular.

El conductor del auto Nissan Tiida color gris con placa 759526, un joven de 38 años, impactó al ciclista cuando se desplazaba, presuntamente por la orilla de la vía.

Al registrarse el accidente se avisó a personal de emergencias, cuyos paramédicos llegaron a la escena en una ambulancia delSistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911) quién dictaminaron que el ciclista no mantenía signos vitales.

Con ambas víctimas por accidente de tránsito las cifras estadísticas que maneja la subdirección de Operaciones del Tránsito, en la provincia de Chiriquí, se elevan a 47.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.