Un muerto deja colisión entre un camión blindado y un pick up en Guararé (Video)

Un auto 4x4 y un camión blindado chocaron de frente en un intersección, dejando como resultado un muerto y varios heridos.
Video: Zenaida Vásquez

Video: Zenaida Vásquez

Por: Redacción/Web -

Una colisión entre un camión blindado y un pick up, dejó a  una persona muerta y una herida, en la  carretera Nacional hacia Guararé, provincia de Los Santos.
La persona que falleció fue identificada como Gerardo Barrios, de aproximadamente 70 años, ganadero residente en la comunidad de Llano de Piedra de Macaracas, cuyo cuerpo quedó tendido en medio de la vía.

El herido, Arquímedes Flores, de 45 años, quien viajaba junto al señor Barrios, también salió proyectado del pick up y quedó tendido en el pavimento.

Al momento que las unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron al punto del accidente para brindarles la asistencia, se pensaba que se trataba de dos personas muertas, pero al comprobar que el señor Flores se mantenía con vida, aunque con varias heridas de consideración, fue trasladado al hospital Joaquín Pablo Franco en Las Tablas donde fue recluido.

LEE TAMBIÉN: Cae el segundo vinculado al homicidio de Miguel Moreno Tamayo

Valentín Pérez, jefe de operaciones de los Bomberos en Los Santos, informó que el hecho se registró a las 3:25 p.m, frente a la subasta ganadera de El Espinal, en Guararé.

Al parecer el camión blindado viajaba desde la ciudad de Las Tablas y el pick up salía de la subasta ganadera, donde la peor parte se la llegó el pick up cuya carrocería quedó desprendida de la cabina, producto del fuerte impacto.
Hasta el momento en la provincia de Los Santos, con este accidente  se han registrado siete víctimas por accidente de tránsito en lo que va del año 2018.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.