Un muerto y 4 heridos deja tiroteo en local comercial en Los Andes

Preliminarmente, se habla que varios sujetos armados ingresaron al local comercial tirando bala, con el objetivo de acabar con la vida de la persona que falleció.
Un muerto y 4 heridos de bala fue el saldo que dejó un tiroteo en Xtreme Plaza.

Un muerto y 4 heridos de bala fue el saldo que dejó un tiroteo en Xtreme Plaza.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un muerto y 4 heridos de bala fue el saldo que dejó un tiroteo que tuvo lugar la noche de este domingo en Xtreme Plaza, local comercial ubicado en el distrito de San Miguelito, en  Los Andes 2.

Preliminarmente, se habla que dentro del local tuvo lugar una riña entre varios sujetos, en medio de la cual salió a relucir un arma de fuego con la cual dispararon contra la víctima, que fue identificado como Eduardo Downes, de 34 años, sin importarle que el sitio estaba abarrotado de personas que disfrutaban del evento denominado 'Los Culecos del distrito'.

Producto del tiroteo, al menos unas cuatro personas resultaron heridas, las cuales fueron trasladas al cuarto de urgencias del Hospital San Miguel Arcángel, lugar en el que falleció la única víctima de este ataque armado.

El suceso generó una gran histeria entre las personas que se encontraban dentro del local comercial, por lo cual decenas salieron corriendo por miedo a ser alcanzados por las balas.

Unidades de la Policía Nacional se encuentran en la escena del crimen custodiando las posibles evidencias que quedaron dentro del local, mientras que peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), se dirigen al Hospital San Miguel Arcángel para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver.

“Estuvimos realizando acciones preventivas para evitar que se diera esta actividad que no contaba con los permisos”, dijo el director nacional de Seguridad Ciudadana, Ceferino Villarreal, tras balacera que dejó una persona sin vida y varias heridas en Los Andes

Manifestó que hablaron con autoridades locales como: Ministerio de Salud, Juez de Paz y el alcalde del distrito y ninguno pudo hacer algo para evitar la actividad. 
 

Extraoficialmente, se conoció que la víctima solo tenía unos días de haber salido de la cárcel, por lo que no se descarta que este crimen esté relacionado con un ajuste de cuentas.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.