Un muerto y dos heridos tras accidente en Palo Alto

Un muerto y dos heridos tras accidente en Palo Alto

Un muerto y dos heridos tras accidente en Palo Alto

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Jorge Vega, de 20 años, falleció la mañana de ayer, en un trágico accidente de tránsito registrado en la vía Panamericana, a la altura de Palo Alto, corregimiento de La 24 de Diciembre.

Los reportes indican que los tres ocupantes del vehículo ‘pick up’ doble cabina, iban en dirección hacia Chepo, y próximo al retorno de Palo Alto, la conductora perdió el control del volante, chocó contra un poste del tendido eléctrico, para posteriormente dar varias vueltas y terminar en la cuneta central.

EL vehículo quedó todo destruido, mientras que las mujeres, quienes iban a bordo, lograron salir y recibieron atención por paramédicos del Sistema Único de Manejo de emergencias, quienes las trasladaron a un centro hospitalario, mientras que por Jorge Vega, quien iba de pasajero, no pudieron hacer más ya que producto del impacto se mantenía sin signos vitales.

Al lugar llegaron familiares de la víctima, quienes lloraban desconsoladamente, mientras personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, realizaba el levantamiento del cadáver.

Se conoció que la conductora del vehículo marcó un porcentaje alto de alcohol, al momento que se le practicó la prueba con el alcosensor.

Por el momento las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito y el Ministerio Público adelantan las investigaciones del lamentable hecho.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.