Un muerto y otro herido en Parque Lefevre. Les tiraron balas

La víctima del ataque recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la espalda.
Foto/Video.Alexander Santamaría

Foto/Video.Alexander Santamaría

Por: Redacción / Crítica -

Jourram Assham Gustave, de 32 años murió y otro hombre resultó herido por proyectiles de arma de fuego, en un hecho que ocurrió  alrededor de las 21:15 horas, en la Calle 2da de Parque Lefevre, cerca del taller Mi Garage.

La víctima del ataque recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la espalda, lo que le causó la muerte. 

Además, se reportó que durante el incidente, otro individuo resultó herido. Ramces David Squires Lezcano, de 26 años y residente en Panamá Santa Ana, sufrió una herida de bala en la parte baja de la espalda. Afortunadamente, su condición se mantiene estable y los médicos del Hospital San Fernando indicaron que no reviste gravedad.

La víctima estaba vinculada al grupo delincuencial Trébol 300, conocido por su dominio territorial en Villa Cecilia, Juan Diaz, Pedregal, Mañanitas y Don Bosco. Barnett tenía un historial delictivo que incluía cargos por posesión ilegal de armas de fuego, robos y allanamientos.
 

Según testimonios de testigos y grabaciones de cámaras de vigilancia, dos vehículos estuvieron involucrados en el tiroteo. Un automóvil Kia Picanto blanco, con matrícula CM6739, recibió varios disparos y colisionó contra una cerca residencial. Posteriormente, un individuo que se encontraba en el Kia Picanto cambió de vehículo y huyó en un Hyundai gris, junto a otros sujetos.

Las autoridades rápidamente respondieron al llamado de emergencia y los paramédicos confirmaron el fallecimiento de Barnett en el lugar de los hechos.

La Fiscalía de Homicidio y los Peritos Forenses  se presentó en la escena del crimen para realizar las investigaciones correspondientes.

Se conoció que el sujeto herido, llegó a un hispital privado en el auto Hyundai Gran I-10 gris, lo que coincidía con las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad.
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.