Un muerto y un herido deja ataque armado en La Morelos de Tocumen

Los primeros informes del hecho indican que ambas víctimas, supuestamente mantenían prontuarios policivos y hace un par de meses habían salido de la cárcel.
Foto: Alexander Santamaría

Foto: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Un muerto y un herido dejó ataque armado perpetrado por unos sicarios a eso de las 2:30 de la madrugada de este lunes en el sector conocido como La Morelos, ubicado en el corregimiento de Tocumen, en Panamá Este.

Datos extraoficiales indican que, supuestamente, las víctimas se encontraban libando licor a un costado de una parrillada-bar que funciona en el lugar cuando aparecieron unos sicarios en un vehículo, y sin detener la marcha del mismo abrieron fuego hacia donde se encontraban ellos.

Otra versión indica que uno de los sicarios se bajó del vehículo y disparó directo hacia las víctimas.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a uno y hieren a otro en La Ratonera

Mal heridos, los dos hombres fueron trasladados en ambulancia hacia el cuarto de urgencias del hospital Irma Lourdes Tzanetatos en donde uno de ellos falleció, mientras que el otro se mantiene recluido en condición delicada.

Los primeros informes del hecho indican que ambas víctimas, supuestamente, mantenían prontuarios policivos y hace un par de meses habían salido de la cárcel.

Residentes del sector aprovecharon para denunciar que en ese local comercial próximo al cual ocurrió el suceso, y que funciona de jueves a domingo, hasta altas horas de la madrugada, son constantes los intercambios de disparos por lo cual solicitan a la policía haga algo para que vuelva a reinar la paz y la tranquilidad en el sector.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.