Un soldador es detenido por difundir fotos de rusa parecida a procuradora

Juan Morales fue también detenido provisionalmente por este caso.
Un soldador es detenido por difundir fotos de rusa parecida a procuradora

Un soldador es detenido por difundir fotos de rusa parecida a procuradora

Por: Redacción/ Web -

El Juzgado de Garantías acogió este lunes,  la solicitud del Ministerio Público de imputarle  cargos por lesiones personales -modalidad psicológica- y apología del delito y ordenó la detención provisional,  a un hombre,de 52 años, que en su cuenta en la red social Facebook divulgó fotos de la tuitera rusa Natasha Ruskova y la procuradora general de la Nación, Kenia Porcell.

LEE TAMBIÉN:  Ordenan detención de chiricano por difundir foto de rusa parecida a Procuradora

Por su parte, la defensa del imputado impugnó la decisión, por lo que la audiencia de apelación se llevará a cabo el 28 de enero, a las 4 de la tarde en Plaza Ágora.

El imputado y detenido provisionalmente fue identificado como Rubén Eladio Peña Pérez, soldador de profesión y residente en el corregimiento 24 de Diciembre, sector de Nuevo Tocumen.

Según se conoció, la imputación de los cargos se da en base a la publicación de las fotos de la tuitera rusa y de la procuradora , lo que según el Ministerio Público,  afectó psicológicamente, en su esfera afectiva a Porcell.

La foto de  Natasha Ruskova se hizo viral en las redes sociales, por tener cierto parecido con la jefa del Ministerio Público, lo que motivó una investigación de la procuraduría que dio como resultado la detención de dos personas, una en Chiriquí y otra en la capital.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.