Unidades del metrobús siguen dando de qué hablar (Videos)

El conductor del autobús notó la actitud sospechosa de los dos sujetos por lo que detuvo el colectivo a la altura del Centro Femenino de Rehabilitación, lo bloqueó y fue a buscar ayuda.
Vistas de la unidad de metrobús que fue trasladada hasta la estación de policía de Villa Lucre. Foto: @grupoelite507

Vistas de la unidad de metrobús que fue trasladada hasta la estación de policía de Villa Lucre. Foto: @grupoelite507

Por: Redacción / Web -

Un adulto y un menor de edad que estaban bajo los efectos del alcohol intentaron llevarse una unidad del metrobús en la vía Domingo Díaz a la altura de Villa Lucre.

El conductor del autobús notó la actitud sospechosa de los dos sujetos por lo que detuvo el colectivo a la altura del Centro Femenino de Rehabilitación, lo bloqueó y fue a buscar ayuda de unas unidades de la Policía destacadas esa institución pública.

Mientras el conductor fue a buscar ayuda, uno de los sujetos se sentó en el puesto del conductor e intentó arrancar el autobús, pero no pudo ya que no conocía cómo funcionaba.

LEE TAMBIÉN: Metrobús da la vueltita por el push button

La situación que caldeó los ánimos entre pasajeros que iban a bordo del autobús y varios de ellos procedieron a someterlos.

Cuando el conductor del autobús regresó a la unidad, tomó el control del colectivo y trasladó el colectivo junto con los sujetos adentro, hasta la estación de policía de Villa Lucre, permitiendo que ambos fueran aprehendidos.

Como uno de los involucrados en este hecho era un menor de edad fue dejado en libertad, mientras que el adulto deberá responder por sus actos.

En otro hecho que también involucra a una unidad del metrobús, un conductor de una unidad de transporte colectivo y un conductor de una automóvil particular se agarraron a golpes.

Según información recopilada en redes sociales, el hecho tuvo lugar en calle 50, todo porque el conductor de metrobús le llamó la atención al particular por utizar el carril exclusivo y porque no dejaba avanzar a la unidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.