Va para la cárcel por robo en Paso Canoas

El imputado le arrebató el bolso a la víctima para llevarse más de 1,000 dólares.
Va para la cárcel por robo en Paso Canoas

Va para la cárcel por robo en Paso Canoas

Por: José Vásquez /Web -

Un hombre, de 19 años, permanecerá detenido provisionalmente por delito de robo de dinero ocurrido en el sector de Paso Canoas, distrito de Barú, el pasado lunes 2 de septiembre en la provincia de Chiriquí, confirmo el Ministerio  Público.

El hecho se dio el pasado lunes, a las 11:25 a.m, cuando la víctima salió de un local comercial con destino a una entidad bancaria a realizar un depósito de la empresa en donde laboraba.

LEE TAMBIÉN:  Lo condenan a 12 años de prisión por violar a menor en la comarca

Sin embargo, cuando iba camino al banco es interceptada por una persona, la cual bajo intimidación le arrebata una cartuchera, la cual contenía B/.1,630.00 en efectivo, dándose a la fuga.

De inmediato la víctima da aviso a las autoridades, las cuales proceden a dar persecución al sujeto y arroja el bolso con el dinero y es aprehendido más adelante.

En una audiencia de control el Fiscal Adjunto de la Subregional de Barú del Ministerio Público, Edgar Quintero, presentó elementos de convicción que vinculan a esta persona con el hecho penal.

Durante la audiencia se solicitó la legalización de la aprehensión, se le imputará por el delito de robo y como medida cautelar solicitó aplicar la detención provisional, al considerar que era la más cónsona, por lo cual el Juez de Garantías accedió a la misma.

El Ministerio Público tiene un período de seis meses para desarrollar la investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.