Velocidad o imprudencia, posibles causas de atropello fatal en Chiriquí (Video)

La víctima, de rasgos indígenas, fue impactado por un vehículo pick up color blanco que transitaba por la vía, específicamente frente a la entrada de del centro femenino de Los Algarrobos.

Por: Mayra Madrid / Web -

Las calles en la provincia de Chiriquí siguen tiñéndose de sangre, una persona por ahora de generales desconocidas, fue víctima de atropello la madrugada de este domingo en la vía que conduce de David a Dolega.

La víctima, de rasgos indígenas, fue impactado por un vehículo pick up color blanco que transitaba por la vía, específicamente frente a la entrada de del centro femenino de Los Algarrobos, falleciendo de forma instantánea en el lugar.

Las autoridades del Tránsito llegaron al punto donde se dio el hecho, ya que el cuerpo permanecía a algunos metros de distancia a donde se dio el impacto.

LEE TAMBIÉN:  Atropello mortal en Chiriquí

Se presume que el conductor del vehículo viajaba a exceso de velocidad, pero a la vez no se descarta la posibilidad de que en éste caso existió imprudencia del peatón.

Personal de Criminalística y del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo de la víctima el cual fue enviado a la morgue judicial en David, donde este lunes se debe practicar el examen de necropsia que determine las causas de muerte.

Las autoridades del Tránsito en la provincia de Chiriquí se sienten preocupados ante la gran cantidad de víctimas por atropello que se han registrado en la región, ya que esta es la 27 muertos a la fecha, con lo que se eleva a 14  más que las registradas durante el mismo periodo el año pasado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.