Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Ventura no quiere estar en celda de la Policía y prefiere irse a Punta Coco

Marisol Jiménez, pareja sentimental de Ventura Ceballos, acudió hoy, lunes, a la Fiscalía de Atención Primaria porque está recibiendo amenazas.

Por: Redacción/ Web -

Roy Navarro, abogado de Gilberto Ventura Ceballos, manifestó que va a solicitar una audiencia de afectación de sus derechos a su defendido.

Navarro detalló que su cliente prefiere irse hasta isla penal de Punta Coco que estar en la celda de la sede de la Policía Nacional.

LEE TAMBIÉN:  Pareja de Ventura Ceballos niega que lo ayudó a fugarse (Video)

El jurista manifestó que Ventura "ni siquiera come por temor y por las condiciones infrahumanas que sufre en la celda".

Ventura Ceballos, de nacionalidad dominicana, permanece temporalmente detenido en la celda de la Policía Nacional, sede de Ancón, tras su recaptura la semana pasada en la provincia de Chiriquí. Este asesino múltiple se ha fugado dos veces de la cárcel. Tiene una condena de 50 años de prisión por matar a cinco jóvenes chorreranos.

Policía reacciona

Por su parte,  el jefe de la Policía Nacional, Jorge Miranda, respondió que no le compete mandar o no a Gilberto Ventura Ceballos a la isla penal de Punta Coco.

Remarcó que esta decisión le corresponde al Sistema Penal Acusatorio

Puntualizó que ellos (Polícía) están cumpliendo con lo que dice la ley en cuanto a las visitas, alimentación y otros derechos que tiene Ventura Ceballos.

Mujer de Ventura recibe amenazas

En tanto, Marisol Jiménez, pareja sentimental de Ventura Ceballos, acudió hoy, lunes, a la Fiscalía de Atención Primaria porque está recibiendo amenazas.

Jiménez explicó que hay un auto que está rodeando su casa y recibe insultos.

"Tengo temor por mi familia y acudo a estas instancias para recibir protección", agregó.

Alegó que en el caso de la fuga y sobre los casos que se le imputan a Ventura hay muchas cosas que "se han tapado" para no perjudicar a otros de alto rango.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content