Videos sugieren que Adelith no era el blanco del ataque en Buko Market

Las imágenes de los videos revelan que un grupo de sujetos que andaban con el supuesto blanco respondieron desde adentro del local.
La chica fue asesinada el pasado 18 de septiembre a la entrada de Buko Market

La chica fue asesinada el pasado 18 de septiembre a la entrada de Buko Market

Por: Redacción Crítica / IMPRESO -

A un mes del asesinato de Adelith Itzel Samaniego, de 36 años, y el venezolano Juan Luis Jaimes Plaza, de 41 años, las investigaciones sugieren que la joven macaraqueña, no era el blanco del ataque.

MIRA: Video muestra el momento del doble asesinato en Buko Market de Bella Vista

Los videos logrados por las autoridades revelan que el posible blanco de los ataques del grupo de entre 4 y 5 sicarios que llegaron la noche del 18 de septiembre soltando balas contra el Buko Market, era otro cliente del local.

Ya en el sepelio de Adelith, su hermano Roger Vigil había asegurado que ese atentado no era contra su hermana, sino que ella estuvo "en el lugar y la hora equivocada".

Videos revelan que un grupo de sujetos que andaban con el supuesto blanco respondieron desde adentro del local los disparos de los sicarios y eso hace que éstos se replieguen y huyan.

A la fecha no hay capturas y se ha indicado que el posible móvil de este hecho de sangre es encargo o sicariato, y se está todavía por determinar quién realmente era el blanco del ataque.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.